Dotello icon

Dotello

1.4.1

Un puzzle de estilo minimalista

vota
0

437

1

Puntúa esta App

Dotello es un rompecabezas muy colorido en el que tendrás que juntar tres o más pelotas del mismo color para hacerlas desaparecer del tablero e ir sumando puntos. Disfruta de este divertido reto y supera los niveles poniendo a prueba tu capacidad lógica.

Comenzarás la partida con un pequeño tutorial que te enseñará cómo funciona Dotello, de forma que estés preparado para arrancar la primera etapa y conseguir la mejor puntuación posible. Para desplazar las pelotas de una ubicación a otra solo tendrás que presionar sobre ella y deslizar el dedo hasta su siguiente punto; suelta el dedo para dejarla ahí mismo.

Las pelotas de colores desaparecerán una vez que hayas unido tres o más del mismo color y cada vez que hagas un movimiento, aparecerán de la nada y en puntos totalmente al azar, otras pelotas de diferentes colores, de manera que puedan ocupar un espacio libre al que tú querías llegar. Lo bueno de esto es que puedes alcanzar una posición intercambiando una pelota por otra, de manera que puedas jugar esos movimientos a tu favor para hacer grandes combinaciones. Avanza en los diferentes niveles de Dotello y pon a prueba tu capacidad lógica resolviendo todos los puzzles a los que te enfrentes.
Por Merche Contreras
Uptodown X